CREDITEL abre punto de atención en LOS BALLA

El in store de Creditel en Los Balla permite realizar toda la operativa como cualquier sucursal.

Creditel abre un nuevo punto de atención a los clientes en Carmelo a través de la modalidad in store. Se trata de un puesto de atención que funcionará en Supermercado Los Balla y donde se podrá realizar toda la operativa que cualquier cliente realiza normalmente en las sucursales habituales que existen en todo el país.

El in store en Los Balla de Creditel funcionará de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas, y está ubicado al ingreso del supermercado. Este horario es de lunes a viernes, por lo que Creditel con esta nueva modalidad amplía la atención en Carmelo,  explicó la Gerente de Sucursal Deonela Echarte. Lo sábados funcionará de 9 y 30 a 13:30 horas, agregó.

Esta alianza entre Creditel y Los Balla permitirá además beneficiar a clientes de ambas empresas, con promociones en el supermercado que se irán dando a conocer próximamente.

«Toda la operativa de Creditel se puede realizar en este nuevo lugar, dentro de Los Balla, allí los clientes podrán pedir préstamos, se realiza cobranza de cuotas, solicitud de tarjeta, es como una sucursal más, no hay diferencias,» concluyó la Gerente.

Salir de la versión móvil