Zimmer deja abierta la posibilidad de presentarse nuevamente como candidato a la Intendencia de Colonia

Dr. Walter Zimmer.

El Dr. Walter Zimmer dejó abierta la posibilidad de lanzarse como candidato a intendente de Colonia con un “puede ser”, publicó este sábado La Diaria.

La pasada semana, en Colonia, Zimmer, el diputado Edmundo Roselli (ex AN) y la alcaldesa de Nueva Helvecia, María de Lima, crearon un frente común para competir en el próximo ciclo electoral.

Walter Zimmer,  forma parte del “grupo de intendentes” del Partido Nacional (PN) que abandonaron Alianza Nacional , liderada por Jorge Larrañaga. El nuevo grupo designó un comité ejecutivo compuesto por los intendentes Enrique Antía (Maldonado), Dardo Sánchez (Treinta y Tres) y Sergio Botana (Cerro Largo) y los ex intendentes Eber da Rosa (Tacuarembó) y Zimmer.

“Vamos a ir por todo, con listas propias para las presidenciales y departamentales”, dijo el ex jefe comunal de nuestro departamento al ser consultado sobre los objetivos de esa agrupación. La senadora Verónica Alonso, también distanciada de Larrañaga, “apoya a nuestro sector con lista propia”, señala La Diaria del Fin de Semana.

Según publica el matutino, consultado el ex intendente éste dijo que el nuevo sector “busca dar un golpe de timón” a partir de “lo que está pasando en este momento, donde la gente que está protestando en el campo putea a todos por igual, a los partidos tradicionales y al FA”. “Nosotros apoyamos los reclamos de los autoconvocados y queremos reunirnos con ellos”.

Salir de la versión móvil