Comenzó el 5 Festival Internacional de Teatro

Mr. Klo un destacado artista callejero que integra la grilla de programación del 5 Festival Internacional de Teatro.

Del viernes al domingo Carmelo se llena del teatro, es que vuelve el Festival Internacional de Teatro del Litoral y el más Allá en su quinta versión.

A las 20 y 30 horas de este viernes 13 está previsto un brindis de apertura a cargo del Grupo Decartón Teatro. Luego está previsto en La Caja dos obras, «Desencuentro» (Argentina) y «Hyde La Niña que quería morir» (Teatro sin fogón) – Uruguay.

El sábado el teatro se abre a los espacios públicos con un espectáculo en Plaza Independencia desde las 18 horas con teatro callejero. Actúan Mr. Klo (Argentina), Cocorita (Argentina), Toto y Rama (Argentina) y Leskenlau (Uruguay).
Más tarde por la noche desde las 20 y 30 horas hay teatro: «El Bien Común» (Argentina), «Querido Paysandú» (Uruguay) y «Tierra de Cantores» (Carmelo).

El domingo finaliza con teatro callejero en Plaza Independencia con los mismos actores del sábado.  A las 20:00 horas en Archivo y Museo del Carmen se presenta la obra «Cosas de Hombres» (Uruguay) y el cierre del festival está previsto a las 22 horas en La Caja a cargo del Grupo Decartón Teatro.

Las entradas se pueden conseguir llamando al 4542 5302.

 

Salir de la versión móvil