Nuevamente se incumplen los plazos y la Avenida Rodó queda a medio camino hasta el año próximo

El martes 10 de octubre de 2017, más precisamente a las 15:34, la página oficial de la OPP, Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Presidencia de la República publicó el siguiente anuncio:

«Antes de fin de año finalizarán las obras de remodelación de la Av. Rodó de Carmelo (Colonia), sobre cuyo eje la ciudad inaugurará un paseo urbano de alto impacto para el turismo local y regional. El proyecto es financiado por el programa PDGS/OPP y la inversión total alcanza los 4,5 millones de dólares.»

El «Mirador Ciudadano», una creación interesante para monitorear la obra pública de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Presidencia de la República, fue modificando sistemáticamente el estimativo de la finalización de obra durante todo el año. Llegaron a estimarlo para el 31 de agosto de 2017. Luego para octubre, finalmente diciembre. Nunca se cumplieron los pronósticos.

Ahora bien no solo no se terminó con los plazos estipulados, sino que tampoco se logró cumplir con el Plan B, que era dejarla transitable para automóviles, bicicletas y motos.
Se llegó hasta calle Tabaré, allí el tránsito deberá doblar rumbo a la Reserva de Fauna.

Avenida Rodó.
Salir de la versión móvil