Calcar presentó toda la documentación solicitada por Venezuela

La Gerente de Exportaciones de Calcar Claudia Elizalde este jueves en Caracas muestra el documento para concretar la negociación.

Son intensas las negociaciones entre la delegación de productores alimenticios que se encuentran en Caracas en Corpovex.

Este organismo llamado Corpovex es de figura estatal adscrito al Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), creado en noviembre de 2013. Dentro de sus objetivos están los de «organizar y garantizar las importaciones para cubrir las necesidades del país, procurar y garantizar las mejores condiciones en cuanto a calidad y precios de productos y bienes para el país, simplificar y lograr la máxima eficiencia en los procesos de importación y exportación, y centralizar y facilitar las exportaciones no petroleras.»

Por estas horas la Gerente de Comercio Exterior de Calcar se encuentra allí, procurando concretar la firma del acuerdo, el objetivo es trabajar para recibir los fondos en Uruguay lo más pronto posible. En el documento que muestra en las fotos a la que pudo acceder Carmelo Portal se ve a Claudia Elizalde en plena firma de estos acuerdos.

Aún falta la firma del Presidente de Corpovex, este viernes es el último plazo, pero ya se ha avanzado en conseguir que se elaborara el plan para concretar la exportación de quesos.

Salir de la versión móvil