Llega el 7º Festival Internacional de Teatro del Litoral y del Más Allá

Del 3 al 5 de noviembre se viene la 7ª Edición del Festival Internacional de Teatro denominado «Del Litoral y del más allá.»

El viernes 3 de noviembre da inicio el festival con «Matrioshka»  del Grupo ImaginaTeatro de Paysandú.

A las 22 horas en Espacio Cultural La Caja, el grupo local Decartón presenta «Gema.»

El sábado 4 de noviembre  20:30 horas en Teatro Uamá, irrumpe en escena «Carbono 14» (Montevideo)

En Espacio Cultural La Caja a las 22 horas del sábado llegan los argentinos  Espacio Libertad con la obra «Se me murió en los brazos.»

Finalmente el domingo a las 19 horas en Espacio Cultural La Caja presentan «Y los lugares comunes» del Grupo Las Tijeras de Montevideo.

A las 20:30 horas es el cierre del festival con «Hamlet», del Grupo de Teatro Sin Fogón de Fray Bentos.

La entrada a todos los espectáculos es libre y gratuita, los organizadores no presentaron calificación de Espectáculos Públicos del INAU por lo que la entrada a todos estas obras serían aptas para todo público.

El festival llega en su séptimo año de presencia permanente por lo que va consolidando un prestigio interesante, adquiriendo personalidad y siendo una referencia para acercarse a obras de calidad con temas diversos. Muy recomendable.

Este año el Festival contará con 9 espectáculos de sala, teatro callejero y bus turístico, que reunirán a 60 artistas de diversos puntos de nuestro país y Argentina.

El festival cuenta con los apoyos de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia, el Municipio de Carmelo y el INAE (MEC).

Salir de la versión móvil