Comisión de Plaza del Deporte escribió al Dr. Tabaré Vázquez agradeciendo anuncios de obra de gimnasio

Noticia publicada en el portal oficial de Presidencia de la República este 25 / 9 / 2017.

Esta tarde la página oficial de Presidencia de la República hizo pública una carta donde vecinos de Carmelo  agradecen las gestiones por la instalación del gimnasio nuevo, donde el Presidente Tabaré Vázquez anuncia la construcción de un gimnasio, en ocasión del Consejo de Ministros realizado el 1.° de agosto de 2016 en Carmelo,

La misma esta fechada el 5 de setiembre de 2017 dirigida al Dr. Tabaré Vázquez y firmada por Prof. Héctor Aguiar Director del CDR, Carlos Roselli, Presidente y Crio. Walter Marticorena, Secretario.

En la carta publican: » Agradecidos recordamos su presencia entre nosotros, en el Consejo de Ministros Abierto, allí Ud. anunció su voluntad de que se construya en nuestra sede un amplio gimnasio. Obra postergada en esta ciudad desde la solicitud efectuada en el lejano 1966, con motivo de los 150 años de su Fundación.»

Más adelante señalan que la SENADE (Secretaría Nacional del Deporte) «nos informan que en pocos días se procederá a la selección de la mejor propuesta de los oferentes, para la ejecución de dicha obra.»

La Comisión de Apoyo de la Plaza de Deportes de Carmelo sostiene que «esta noticia certifica el cumplimiento de las etapas hacia el pleno desarrollo humano mediante un Deporte integral e integrador. Y llega en el momento justo, dado que el próximo 30 de octubre se cumplen los 90 años de la fundación de nuestra Plaza del Deporte.»

La misiva dirigida al Presidente Vázquez finaliza diciendo que » celebramos dicho Aniversario el próximo sábado 4 de noviembre en nuestra Sede, a partir de las 18 horas, cuyos detalles enviaremos a la brevedad.»

A su vez invitan al Presidente de la República a este evento «nuestra alegría sería plena si Usted pudiese compartir esos momentos gratos entre nosotros. Movidos por esos sentimientos, Señor Presidente, reciba los más afectuosos saludos y respetos.»

 

 

 

Salir de la versión móvil