El lunes comienza investigadora de ASSE en el Parlamento

Dos investigadoras habrán de reunirse el próximo lunes. La primera para analizar la gestión de ASSE y la denominada estafa al FONASA, mientras que la restante recibirá a dos Generales y un Vicealmirante en relación a posibles actos de inteligencia de Estado desde la recuperación democrática.

Investigadora sobre la gestión de ASSE

Los miembros de la Comisión investigadora sobre la gestión de ASSE desde el año 2008 a la fecha y la denominada estafa al Fonasa están citados el lunes 11 partir de la hora 10, oportunidad en que podrán elegir autoridades y establecer su régimen de trabajo.
La diputada colorada Nibia Reisch informó a Carmelo Portal que llevará un año de trabajo y serán citadas diversas autoridades nacionales, departamentales y locales de ASSE. En nuestro departamento se investigarán presuntas irregularidades tanto en Carmelo como en Colonia.

Investigadora sobre posibles actos de inteligencia de Estado

Los integrantes de la Comisión investigadora sobre los posibles actos de inteligencia de Estado, llevados a cabo por personal policial o militar desde 1985 a la fecha iniciarán su labor el lunes a partir de la hora 15.
Reunidos en la Sala 8 del Edificio Artigas, habrán de recibir al General ® Juan Antonio Zerpa; al General ® Daniel Legnani y al Vicealmirante ® Carlos Giani.

Salir de la versión móvil