ADEOM comunica cambios en la Comisión Directiva sin responder denuncias de Eduardo Cabral

Integrantes de Adeom en oportunidad que visitaron el Municipio de Carmelo.

En un escueto comunicado ADEOM oficializó la renuncia de Eduardo Cabral mencionando incluso su número de ficha como trabajador.

Antes y a través de las redes sociales Cabral se había despachado señalando que el enemigo estaba adentro y no afuera del gremio, “equivoqué la lucha, el enemigo no estaba en el Gobierno, sino en nuestras filas. En nuestros asociados, gracias a Dios no en todos, pero si en la mayoría, por falta de convicción gremial y no tener en claro la lucha de clases”, denunció.

Comunicado de ADEOM

«ADEOM Colonia comunica que, el pasado 13 de diciembre, nuestro compañero Eduardo Tomás Cabral, Ficha Nº 2385, renunció en forma indeclinable a su cargo como directivo de la agremiación.

Esta directiva lamenta profundamente la decisión del compañero “Tucho”, referente y hombre de larga trayectoria en el sindicalismo y en la lucha por los derechos del trabajador y comunica que su lugar, como corresponde al acto eleccionario, será ocupado por Angel Long.

El compañero Long, quien se encuentra en el extranjero en estos días, tomará posesión del cargo como Secretario General cuando regrese al Uruguay.» finaliza el comunicado de prensa.

Salir de la versión móvil