Ministerio de Industria pide a las estaciones de servicio mantener continuidad del servicio

Esta tarde el MIEM pide a través de un comunicado de prensa que las estaciones de servicio colaboren para darle continuidad  al abastecimiento de combustible. También sugieren a la población que denuncien ante la URSEA, sin especificar los casos que habilitarían tales reclamos y las consecuencias que podrían generar tales llamados.

La situación genera una rara atmósfera que tensa aún más el clima general y parece no contribuir al llamado al diálogo entre las partes.

Comunicado:

«El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) informa a la población que las distribuidoras de combustible de los sellos Ancap, Petrobras y Axion (Esso) han realizado gestiones buscando asegurar el abastecimiento de las empresas de transporte de pasajeros durante la suspensión del suministro de combustible que la patronal de las estaciones de servicio anunció para los días lunes 21 y martes 22 de noviembre.

También se han tomado las previsiones para que todos los servicios de emergencia (Bomberos, Policía, ambulancia) sean atendidos durante esas dos jornadas.

Se insta a la colaboración de todas las estaciones de servicio para mantener la continuidad del abastecimiento de combustible.

Las iniciativas de cambio en el modelo de distribución tienen como objetivo la mejora de la eficiencia de la estructura de intermediación en beneficio de toda la sociedad, que es nuestro compromiso y debe ser un compromiso de todos.

URSEA pone a disposición de la población el servicio 08008773 a los efectos de recibir las denuncias que correspondan.»

Salir de la versión móvil