Mañana sesiona el Congreso de Intendentes

Intendente Moreira en el Congreso de Intendentes (foto: Medios Intendencia de Colonia)

El Congreso de Intendentes sesionará el martes 15 de noviembre otorgando audiencias al Decano de la Facultad de Ciencias, Dr. Juan Cristina y al Presidente del CODICEN, Prof. Wilson Netto, además de firmar  un convenio marco con Plan CAIF.

Los intendentes realizarán sus 18° Sesión Plenaria en Montevideo el martes 15 de noviembre con un Orden del Día que comenzará a desarrollarse desde las 14:00 horas en su sede ubicada en el Segundo piso de la Intendencia de Montevideo con una breve presentación de la Orquesta Juvenil del SODRE. a partir de las 15:00 horas se analizarán trámites internos y media hora después se firmará un convenio marco del Plan CAIF con presencia de autoridades del INAU.

Luego se recibirá en audiencia al Decano de la Facultad de Ciencias, Dr. Juan Cristina y a las 16:15 horas al Presidente del CODICEN, Prof. Wilson Netto.

A las 17:00 horas firma del Acuerdo «Hacia la creación de un sistema interdepartamental de gestión compartida de la Cuenca del Río Santa Lucía», entre Canelones, Lavalleja, Flores, Florida, Montevideo y San José.

Finalmente se recibirán informes de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE, aprobando el tributo de patente de rodados para el año 2017.

Salir de la versión móvil