Situación de Jorge Batlle continúa siendo crítica

Foto tomada ayer en la Asociación Rural de Tacuarembó.

El expresidente Jorge Batlle se encontraba en un asado con dirigentes políticos cuando tuvo un accidente al caerse y se golpeó la cabeza.

Aníbal Madrid, una de las personas que se encontraba con Batlle en ese momento, contó a El Observador que el expresidente estaba terminando la jornada y cuando fue a descansar, se cayó y se golpeó la nuca.

«Llegó el miércoles a Tacuarembó, descansó toda la noche. El jueves descansó normalmente, desayunó, tomamos mate en el hotel. Miró televisión. Como a las 11 nos fuimos a la reunión prevista en la Rural, estaba espléndido, bien clarito, como siempre, sin ninguna anormalidad que dijera que podía sentirse mal. Él nos decía que estaba bien. Le preguntamos y no nos dijo en ningún momento que se sintiese mal», relató Madrid en declaraciones a radio Tacuarembó.

Antes de sufrir el accidente, el expresidente acababa de tener un asado con militantes y tenía previstas varias reuniones y eventos de carácter políticos.

El expresidente sigue internado en un CTI de Tacuarembó, luego de haber sido operado de un hematoma intercraneal.

La foto que publicamos de Jorge Batlle responde a la actividad que tuvo qyer en la Rural de Tacuarembó y fue publicada por Aníbal Madrid en su Facebook.

Salir de la versión móvil