Alcalde Rodriguez formalizó pedido al Ministro Astori para re implementar los Entes Testigo

Ministro de Economía Danilo Astori en oportunidad de una visita a Carmelo.

El Alcalde (i) Esc. Mario Rodríguez envió en el día de hoy una carta dirigida al Ministro de Economía Cr. Danilo Astori en donde le plantea la posibilidad «de que su cartera ministerial estudie la conveniencia de re implementar los Entes Testigo, en la economía nacional, en especial en lo que se refiere a la comercialización de artículos de primera necesidad.»

Rodríguez señala que el acuerdo de precios no se vio reflejado en el interior del país, «es por eso que se hace necesario  un control social de precios en todo el país y por igual», explica en su carta el Alcalde.

El jerarca local  puso como ejemplo la dependencia local que existía en nuestra ciudad de Subsistencias ubicada en calle Zorrilla casi Isidoro Rodríguez, «viendo la situación actual y teniendo presente estos antecedentes históricos se plantea esta situación de volver a tener un Ente Testigo que ayude a la fijación de precios de los artículos de primera necesidad, en una primer etapa, a nivel del interior del país», dice la carta que fue enviada oficialmente desde el Municipio de Carmelo.

Carta desde el Municipio de Carmelo al Ministerio de Economía.
Salir de la versión móvil