El Municipio de Carmelo presentará la Rendición de Cuentas 2024 el próximo 30 de abril

Rendición de Cuentas 2021-2022.

El próximo miércoles 30 de abril, el Municipio de Carmelo llevará a cabo la Rendición de Cuentas correspondiente al período comprendido entre enero y diciembre de 2024. La actividad se realizará a las 18 horas en las instalaciones del propio municipio.

Según lo anunciado, la jornada será una instancia pública en la que se presentarán los principales datos de ejecución presupuestal y gestión durante el último ejercicio anual. Este tipo de actividades busca promover la transparencia de la administración y el acercamiento entre autoridades y ciudadanía.

La convocatoria está dirigida a vecinos, organizaciones sociales, referentes barriales y medios de comunicación locales interesados en conocer de primera mano el detalle del uso de recursos públicos y las acciones desarrolladas por la administración municipal.

Salir de la versión móvil