Vecino de calle Mortalena denunció al 911 desaparición de su gatita

Instante que se retira la unidad policial de la Seccional Tercera luego de tomar declaraciones al denunciante y vecinos.

Esta mañana sobre las 9 horas un móvil de la Seccional Tercera de Policía se hizo presente en calle Mortalena entre Buenos Aires y Piedras.

La presencia policial se debió a la denuncia de un vecino a través de llamado telefónico a la línea 911, informando que su mascota (una gata) había desaparecido.

Personal policial entrevistó al denunciante y luego estuvieron alrededor de una hora visitando algunos vecinos, consultando si habían visto al animal, si en la noche habían observado movimientos extraños en la casa o cercanías y tomando los datos particulares de cada uno de ellos.

¿Dónde está la gatita?

Un pequeño grupo de vecinos se juntó en las inmediaciones y no salían del asombro sobre la investigación policial que se estaba realizando. La agente policial informó a los vecinos, con muy buena educación y respeto,  que ante el sistema de llamadas al 911 hay que responder de inmediato según el protocolo vigente, no importando el tipo de denuncia.

Según información recabada la gata habría sido operada este viernes, por lo que la mascota no podría -según la hipótesis del denunciante- estar lejos.

Lo cierto es que por estas horas -de esta hermosa mañana dominguera-  con mucho sol, los vecinos de Mortalena casi Buenos Aires están ayudando en la búsqueda de la gatita. Los colores de la misma serían blanco y negro.

Salir de la versión móvil