Colonienses de Peñarol ¿de qué lado están?

En apenas minutos se estarán enfrentando en el «Campeón del Siglo» Peñarol de Montevideo y Plaza Colonia, lo cual despierta sentimientos encontrados en algunos simpatizantes, siendo este uno de los encuentros más esperados de la temporada.

Y no es para menos, ya que muchos colonienses son de Peñarol pero hoy el corazón está dividido entre el aurinegro y la hazaña que puede llegar a realizar el equipo de Colonia.

El equipo de Jorge «Polilla» Da Silva es locatario y el que está más obligado por las circunstancias ya que viene dos puntos abajo de los patas blancas en el certamen.

De todas formas, luego del resultado del sábado entre Rentistas y Nacional, a Peñarol le alcanza solo con un empate para conseguir la Tabla Anual.

Por su parte, enfrente está la gran revelación de este torneo: Plaza Colonia, bajo la conducción técnica de Eduardo Espinel, quien también irá por la gloria, por acallar el Estadio Campeón del Siglo y por terminar con el invicto que llevan allí los manyas.

Si el conjunto coloniense gana será el campeón del Clausura, en tanto, si consigue al menos una igualdad, mantendrá dos unidades de diferencia sobre su rival a falta de una sola fecha para la culminación del campeonato.

Esta es la situación futbolística de la jornada que pone entre la espada y la pared a los colonienses que tienen su corazón desde siempre con Peñarol, quienes realmente hoy no sabemos ¿de qué lado están?.

 

 

Salir de la versión móvil