TripAdvisor selecciona a Bodega El Legado para el Certificado de Excelencia 2016

El día de la vendimia.

Bodega Boutique El Legado ha sido seleccionado para recibir el Certificado de Excelencia 2016 por haber recibido de manera sistemática buenas opiniones en TripAdvisor, siendo reconocido por un servicio de calidad superior.

Creado en 2010, el Certificado es un reconocimiento que se otorga a los negocios que prestan un servicio de calidad de manera sistemática.

El galardón se concede a establecimientos que han obtenido de manera constante buenas opiniones de los viajeros de TripAdvisor a lo largo del año anterior. Los establecimientos que obtienen el Certificado de Excelencia se encuentran por todo el mundo y ofrecen de manera constante un servicio superior.

¿Cómo son seleccionados los ganadores del certificado de excelencia?

Para elegir los ganadores del Certificado de Excelencia, se utilizan diferentes tipos de contenido generado por los usuarios, como las puntuaciones de las opiniones, la puntuación general y la cantidad de opiniones y lo recientes que estas sean.

Si un negocio de hostelería desea optar a un Certificado de Excelencia, deberá cumplir los siguientes requisitos: Mantener una puntuación general en TripAdvisor de, al menos, cuatro sobre cinco Contar con una cantidad mínima de opiniones Disponer de un perfil en TripAdvisor que tenga una antigüedad mínima de doce meses

¿Qué es TripAdvisor?

TripAdvisor® es la mayor web de viajes del mundo, donde los viajeros pueden planificar y reservar el viaje perfecto.

Ofrece consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de sitios web para encontrar los hoteles al mejor precio.

Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes, y 350 millones de opiniones y comentarios sobre más de 6,5 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Están disponibles en 48 mercados de todo el mundo.

Salir de la versión móvil