Operativos policiales siguen dando resultados en Carmelo.

(Foto archivo: S. Olivera).

En las últimas semanas se han venido realizando diferentes operativos policiales en diferentes zonas del departamento, tal como lo hemos informado en su momento.

En Carmelo siguen dando resultados, ya que se realiza una intensa tarea policial en la vía publica que incluye control vehícular y de peatones, pidiéndole a los mismos la documentación correspondiente.

Ayer por la tarde, entre las 18 y las 22 horas se desplegaron varios efectivos policiales por la ciudad y los operativos saturación junto a los Inspectores de Tránsito dejaron como saldo un total de 8 motos incautadas.

De esta manera se pretende regularizar el tránsito ya que en muchos casos los vehículos no se encuentran en condiciones de circular.

Fuentes vinculadas a la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Colonia, informaron a Carmelo Portal que se ha notado un cambio desde que se vienen realizando estos estrictos controles, y como ejemplo de esto, se ha logrado que no haya tantas motos con escapes libres circulando por la ciudad.

 

Salir de la versión móvil