Fede Valverde llegó al estadio de La Plata para alentar a Uruguay

Fotografía de archivo en la que se registró al centrocampista uruguayo Federico Valverde, durante una concentración de la selección nacional de fútbol de su país, en Salvador (Brasil). EFE/Mauricio Dueñas

La Plata (Argentina), 8 jun (EFE).- El centrocampista del Real Madrid Federico Valverde arribó este jueves al Estadio Único Diego Armando Maradona, de La Plata, para alentar a Uruguay en el encuentro frente a Israel por las semifinales del Mundial sub-20.

El futbolista se encuentra junto al jugador del River Plate Nicolás de la Cruz, también uruguayo, quien este miércoles jugó en la victoria de su equipo ante el Fluminense por la Copa Libertadores.

Dicho encuentro se jugó en el Monumental de Buenos Aires y, a su conclusión, Valverde compartió una historia en su cuenta de Instagram junto a su compañero de la selección.

«@nicodelacruz10 Que partidazo amigo», escribió el centrocampista del Real Madrid y añadió una fotografía en la que se pudo observar que ambos intercambiaron camisetas.

Este jueves, la selección sub-20 de Uruguay se enfrenta a Israel por las semifinales del Mundial que se disputa en Argentina desde el 20 de mayo.

El ganador se enfrentará el domingo al vencedor del encuentro que más tarde disputarán Italia y Corea del Sur.

Además de jugar en la selección mayor de Uruguay, Valverde y De la Cruz fueron compañeros en el Mundial sub-20 de 2017.

EFE

Salir de la versión móvil