Casa Osta cumple 85 años de vida comercial

Los Osta son oriundos de Sarandí Grande, primero allí crearon su empresa para en la década emigrar a Carmelo.
Hace 85 años un inquieto empresario fue construyendo su futuro comercial desde muy abajo, iniciando una empresa que incursionó desde siempre en rubros como Bazar – Joyería y Óptica.
En 1951, producto de ese espíritu inquieto, y ganas de progresar llega José Osta a Carmelo con sus cuatro hijos. Luego la familia se ampliaría con 4 hijos más.
Casa Osta comenzó  en Carmelo en el local de Roosevelt 323 en 1951.
Posteriormente en el año 2011 inauguran su local actual, especialmente diseñado para funcionar dentro de esa trilogía: Bazar – Joyería – Óptica.
Hoy la tercera generación de Osta continúa diariamente su trabajo muy ligado a Carmelo y una amplia zona.
«Compartimos estos 85 años de vida comercial, porque sabemos que gran parte de nuestro trabajo ha significado mucho para diversas familias, en diversos detalles que marcan vidas, como en un anillo de compromiso, el primer reloj, un par de lentes que caracterizó de por vida a un vecino cualquiera.
Nos pone muy contentos cumplir un año más y saber que día a día recibimos de nuestros clientes el valor de la confianza,» escriben en su cuenta oficial de Facebook.
Los Osta son ese tipo de familias que existen en la ciudad y son ligadas a determinados rubros comerciales, de toda una vida, creando lazos afectivos que solo un parroquiano puede comprender a la hora de confiar en su comercio de toda la vida.
En este tipo de fecha todos recordamos a Enrique, un pasional de su trabajo, un referente local que se extraña mucho. Pero la vida sigue. Transcurre. Cumplir años siempre es motivo de ver lo positivo de quienes dejaron un legado y de aquellos que día a día abren las puertas de Casa Osta.
Feliz cumple !
Salir de la versión móvil