Sorpresivo: Bajan de cartel la presentación de Luciano Supervielle en el Teatro Uamá

Este viernes y sábado Luciano Supervielle, se presentaba en el departamento de Colonia. Primero en Colonia del Sacramento en el Bastión, este viernes, función que está confirmada.

Sorpresivamente y sin explicar motivos, bajaron de cartel su presencia en Carmelo, programada para el sábado en el Teatro Uamá.

«Por motivo de fuerza mayor, el espectáculo a realizarse el día sábado 27 quedo suspendido. Por devolución de su entrada pasar por la boletería del teatro a partir de las 14 horas», publicaron desde la cuenta del Teatro Uamá en Facebook.

Sería importante conocer las razones por las que motivaron que Supervielle no se presente en Carmelo.

Estamos ante un artista mayor, sin duda el espectáculo -en cuanto a jerarquía- sería uno de los más importantes del año y 24 horas antes anuncian la suspensión.

Supervielle iba a presentar su Concierto para Piano y Electrónica,  «un cruce único entre lo clásico, la música rioplatense y las nuevas tendencias de la música urbana, acompañado de visuales diseñados por Agustín Ferrando Trenchi.»

«Luciano Supervielle encuentra la inspiración para crear sus piezas musicales en la observación de su entorno. Para este pianista, compositor y DJ uruguayo, las imágenes despiertan notas, que a su vez crean temas que mantienen la esencia evocativa de sus orígenes,» anunciaba el sitio passline Uruguay.

Carmelo pierde un espectáculo de enorme jerarquía, una pena, reiteramos: estaría bueno conocer los motivos, no puede volver a repetirse algo similar pensando en la gente y en el propio artista.

Sobre Luciano Supervielle

Músico y compositor, integra el grupo Bajofondo fundado por el ganador del Oscar Gustavo Santaolalla y el uruguayo Juan Campodónico.
Lleva editados cuatro discos: Bajofondo presenta Supervielle (2005), Supervielle en el Solís DVD (2008), Rêverie (2011) y Suite Para Piano y Pulso Velado (2016).

La música de Supervielle ha sido utilizada en numerosas ocasiones en televisión y en cine. En 2017 Supervielle recibe el apoyo de Uruguay XXI, se incorpora el programa Marca País.

Salir de la versión móvil