Centro Pyme funcionará en el local del Centro Comercial de Carmelo

Centro Comercial de Carmelo

El Centro Pyme de Colonia comenzará a atender emprendimientos y empresas en el Centro Comercial e Industrial de Carmelo durante los martes de 9 a 17 hs.

Esto se enmarca en el acuerdo que firmarán el lunes a las 11.00 hs. entre la Asociación Turística Departamental de Colonia y el Centro Comercial en el local de esta institución en Zorrilla de San Martin 379, Carmelo.

Del acto participarán autoridades de ambas instituciones y el equipo técnico del Centro Pyme el cual ya se instalará en el Centro Comercial con la presencia de la Ec. Lucía Araújo.

La ocasión servirá para anunciar actividades para los emprendedores y empresas de la ciudad y su zona.
Con esta iniciativa el Centro Pyme busca fortalecer su presencia en el oeste del departamento, en base a las instituciones locales, de igual forma que en la actualidad se realiza con la Agencia de Desarrollo Económico del Este, la Asociación Empresarial de Conchillas y su zona, el Centro Comercial de Juan Lacaze, el Centro Comercial de Rosario y el Centro Comercial de Colonia Suiza.

El Centro Pyme de Colonia es un instrumento de ANDE que cuenta como socio estratégico a la Asociación Turística Departamental de Colonia, y como socios locales a la Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Turismo, la Agencia de Desarrollo Económico del Este (ADE), y la Asociación Empresarial de Conchillas y su Zona (ASECOZ).

Salir de la versión móvil