Rematan Molino Carmelo

El remate del Molino Carmelo era un tema que ya se venía manejando desde hace un tiempo. Las publicaciones en la prensa del domingo confirman la información que ya se sospechaba, al molino lo rematan sin base y al mejor postor el próximo jueves 19 de mayo a las 14 horas en el Club Uruguay, por parte de la firma rematadora Vanoly Brun.

Hace unos diez días, gracias a un integrante del Pit Cnt Carmelo que nos facilitó el contacto;  Carmelo Portal dialogó con trabajadores del Molino Carmelo, en aquella oportunidad se nos dijo que ese tema lo manejaban la patronal y que tenían información que  quizás se podía parar el remate y nos pidieron reserva para no trabar las negociaciones. Así lo hicimos.

«Sabemos que Compañía de Granos puso un dinero y ellos tendrían la prioridad de asumir el 51% de las acciones, esto lo conocemos por reuniones que hemos tenido con las dos partes», nos informó una fuente gremial.

El Molino Carmelo venía trabajando con la Compañía de Granos y desde los trabajadores se nos dijo que existía la posibilidad que esta empresa se quedara a gestionar la misma «hay un panorama general complicado del sector, los molinos grandes le vendían mucha harina a países como Brasil y Venezuela y eso se trancó todo», se nos dijo en esa ocasión.

 

Salir de la versión móvil