Evolución joven realizó actividades en Carmelo

En el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones de jóvenes del Partido Nacional, el movimiento Evolución Joven realizó dos actividades en nuestra ciudad.
El pasado sábado se realizó la presentación de las listas 28000, 28001 y 2840455, las cuáles son encabezadas a nivel departamental, por la ex alcaldesa de Carmelo, Natalie Ortiz.
En el caso de las dos primeras listas son lideradas a nivel nacional por Gervasio Aznarez, en el marco del acuerdo político UNIDOS que incluye a los sectores Herrerismo, Mejor País, Futuro Nacional y el Sartorismo.
Por su parte la lista 2840455 es toda una novedad dentro de los sectores vinculados a María de Lima, ya que se trata de una lista de Aire Fresco, avalada por el Secretario de Presidencia, Alvaro Delgado, y respaldada por los dirigentes Silvia Hernandez y Alejandro Brusco.
Santiago Cuello es uno de los impulsores de esta lista 2840455 «se trata de una lista de Aire Fresco dentro del espacio político de María de Lima, tenemos un fuerte respaldo en Carmelo producto de nuestro referente Alejandro Brusco, pero en pocas semanas ya hemos podido recorrer todo el departamento y sumar jóvenes a nuestra agrupación, hay una sensación en todo el departamento que comienza una nueva etapa en Colonia y queremos ser parte poniendo nuestra impronta».
El día domingo fue el turno de la presentación de la cuarta lista de Evolución Joven, la lista 28504, la cuál encabeza a nivel nacional Gervasio Aznarez, y a nivel departamental Manuela Castellanos.
 
Gervasio Aznarez sostuvo: «las dos actividades de este fin de semana demostraron la confianza y la capacidad de trabajo que tiene nuestra corriente.

La próxima elección nos va a servir a nosotros, le va a servir al Partido Nacional, pero por sobre todas las cosas: le va a servir a la juventud del departamento. Va a demostrarnos algo que venimos poniendo en palabras día tras día: y es que sí se puede.
Quedan dos semanas para seguir militando, escuchando mucho y llevando a todos esta propuesta de entusiasmo. Lo más importante de esto es que decenas de jóvenes siguen eligiendo nuestro Partido Nacional para transformar la realidad. Eso es lo que nos tiene que llenar de felicidad y de mucho compromiso. Ese es el triunfo de verdad.
Mientras tanto, vamos a seguir uniendo los sueños de todos. Queda muchísimo por hacer».

Salir de la versión móvil