Batllistas Colonia mantuvo reuniones en Carmelo y Nueva Palmira

Dirigentes de Batllistas Colonia del Partido Colorado realizaron el sábado diversas actividades en Carmelo y Nueva Palmira.

En Carmelo hubo un encuentro con el empresario Gabriel Almeida quien ha desarrollado un importante proyecto para la localidad denominado Mirador Carmelo. Allí los dirigentes Ariel Lausarot y Ricardo Montenegro se interiorizaron de los aspectos destacados del mismo. Posteriormente se trasladaron al Barrio San Francisco donde mantuvieron una charla con vecinos de la zona, y entre otras cuestiones, se trató sobre la regularización documental de la Policlínica del lugar y la solicitud para contar con nomenclátor en las calles del barrio. Acompañó esta reunión el dirigente de Carmelo, José Merif.

En lo que respecta a la dirigencia batllista carmelitana, se realizó una reunión política que contó con la presencia de José Merif, Daniel Abelenda, Walter Rigali, E. Martínez y Norma Chá. Allí se abordaron análisis y diversas opiniones sobre la realidad local y nacional. Asimismo se evaluó la nota que desde la delegación local de Batllistas Colonia, se presentó en el Municipio de Carmelo. En dicha carta se plantearon inquietudes referidas a la ciudad tales como iluminación, higiene, cámaras de monitoreo local y la situación de calles sin nombre del Barrio San Francisco.

Para finalizar la reunión en Carmelo se analizaron detalles referidos a la Elección de Jóvenes que se realizarán el próximo 5 de noviembre.

Las reuniones continuaron en la ciudad de Nueva Palmira con Jorge Frogoni Laclau, historiador y museísta, con el cual se analizó la realidad palmirense y sus necesidades. Frogoni, además, se incorpora de esta forma a las filas de Batllistas Colonia para hacer su aporte intelectual y conceptual.

 

Salir de la versión móvil