Gobierno anuncia una nueva edición del programa «Sembrando Nuestra Huerta»

El próximo 26 de julio en el Auditorio del Edificio Anexo a la Torre Ejecutiva esta prevista la firma de Contratos de “Sembrando Nuestra Huerta”, con la presencia del Presidente de la República, Sr. Luis Alberto Lacalle Pou y los Intendentes de los 19 Departamentos.
La actividad es promovida y financiada por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, con el apoyo del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ministerio de Ambiente, ejecutada por los gobiernos municipales con el apoyo del gobierno departamental, e impulsada por Lorena Ponce de León a través del proyecto Sembrando Nuestra Huerta, que incluye líneas de acción con ANEP y Ministerio del Interior.

Participarán del evento los intendentes de los 19 departamentos, que junto a alcaldes de 30 municipios firmarán el contrato por los cuales sus proyectos de huerta serán ejecutados a partir del año 2022.

En este año 2022, los municipios del departamento de Colonia que firmarán los convenios del programa Sembrando Nuestra Huerta son Nueva Palmira, Nueva Helvecia, Rosario y Florencio Sánchez.

Salir de la versión móvil