Realizarán arreglos en Barracones para ponerlos en funcionamiento

Los Barracones del Barrio Lomas han sido ya un histórico dolor de cabeza para las autoridades municipales en cuanto a su gestión y mantenimiento.

Heredados de Montes del Plata,  esta colosal infraestructura fue recibida -una parte- en el Municipio de Carmelo sin un plan de gestión y nunca se llegó a definir un reglamento.

El lugar ha sido vandalizado en reiteradas oportunidades, por personas ajenas e incluso por alguna delegación que llegó a utilizarlos.

Ahora, la Alcaldesa Alicia Espíndola anunció obras por parte de la Intendencia de Colonia para volverlos operativos. En ese sentido se van a colocar rejas en ventanas y se clausurarán algunas puertas. Se piensa colocar sensores para detectar intrusos.

Espíndola comentó en la última sesión del Municipio que ha concurrido a dialogar con diversas autoridades. Por ejemplo con quien está al frente de la Unidad Militar «se que ellos no pueden actuar y tienen que dar aviso a la policía, pero le he pedido que al menos lo haga siempre.»

«He hablado con el Comisario de la Seccional Tercera y me dice que está cansado de que llamen a cada rato porque están robando motos. Hay que buscar una solución de fondo. Las motos no tienen que estar allí», explicó la Alcaldesa.

Los concejales denunciaron que en el predio hay mucha mugre y se va a necesitar una máquina para limpiar allí.

 

Salir de la versión móvil