Felipe Kluver logró medalla de bronce en Polonia

El remero uruguayo, Felipe Kluver, logró medalla de bronce en la Segunda Etapa de la Copa del Mundo que se desarrolló en Poznan, Polonia. Dicho logro fue conseguido en la final A, compitiendo en especialidad de single ligero donde el mencionado deportista hizo valer su acostumbrada estrategia, de aguantar al ritmo hasta los primeros 500 metros y luego en una arremetida espectacular fue dejando rivales por el camino hasta culminar en la tercera posición de los 2.000 metros.

Por su parte, Bruno Cetraro se ubicó en la 7ª posición de la clasificación general del single ligero, desarrollando una magnífica actuación.

Mientras tanto, Leandro Rodas y Martín Zócalo fueron cuartos en su serie del dos sin timonel y terceros en el repechaje.

Los mencionados deportistas, junto al técnico Osvaldo Borchi, regresaron a España, para seguir entrenando en Tui, Galicia, con la finalidad de llegar en la mejor forma a la Tercera Etapa de la Copa del Mundo, que se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de julio en Lucerna, Suiza.

Fuente: CUD

Salir de la versión móvil