Llueven las críticas a la Intendencia y Municipio

Por Elio García |

Las últimas lluvias empeoran la situación de los caminos vecinales y también impacta en las ciudades. Los vecinos comienzan a mostrar su descontento por la falta de respuestas a problemas que vienen de larga data. Las redes sociales estallan con comentarios negativos a la gestión de gobierno y piden soluciones inmediatas. El malestar es generalizado, hoy Carmelo Portal realizó un recorrido por diversos barrios críticos de la ciudad, en el peor momento de la lluvia. Lo que se percibía era  muy preocupante.

Así nos cuenta la gente como viven la tormenta del día de hoy:

«Mediante este medio invito a la señora  Alcaldesa a caminar por calle Víctor Haedo un día como hoy! Hace dos semanas empleados araron la calle,dijeron que  traerían balasto y aún no lo traen! Seguro no tuvieron tiempo pero el pantano que hay costó varias caídas incluyéndome, por lo cual tuve que gastar $1100 en taller y no fue paseando venía de trabajar. Así que la invito a usted a venir al barrio San José ,como venia antes cuando necesito nuestros voto», escribió a través de mail la vecina Rosario Otarola.

Carolina Barceló, nos informaba  también sobre el  estado del pozo en Mortalena, entre  Cagancha e Ituzaingó «se accidentó la cuarta persona .que alguien ayude a difundir ya hace una semana del reclamo y nadie da bola. Que conste que vinieron colocaron arena con esa pasta negra y al segundo día estaba igual o peor. Se sigue cayendo la gente,» advirtió.

En las redes sociales al mediodía  vecinos subían videos del estado de las calles inundadas. En nuestro facebook se dio un debate: «Carmelo es un bañado y los barrios no saben lo que es la mayoría de las cunetas tapadas», escribió Fernando Salinas.

Néstor Parodi acotaba » en la avenida principal de Carmelo no hay boca de tormenta y la que había las eliminaron cuando se hizo la carpeta asfáltica.»

«Carmelo se esta convirtiendo en Venecia» comentaba Teresa Pulero en video que subimos hace unas horas mostrando calle 19 de abril, que literalmente se carga de agua, no permitiendo el cruce a pie, sin mojarse. Es que en un tramo extenso de la misma no le hicieron desagües.

Las lluvias empeoran el ya deteriorado estado de las calles de Carmelo y agudiza un problema en el tránsito, con la constatación, a través de la gente que comienza a denunciar accidentes por el estado de las calles como  caídas en motos por la cantidad de pozos.

Salir de la versión móvil