Carmelo participará del 23º Salón Náutico Argentino en San Fernando

«El Turismo Náutico en Carmelo ha sido y aún es muy importante para el desarrollo de nuestra Ciudad. Y es por ello que debemos retomar la afluencia de embarcaciones. Desde nuestra agrupación articulamos para que esto suceda,» publicó el Concejal Luis Pablo Parodi en su cuenta de Facebook.

Parodi en diciembre de 2021 generó con CACEL líneas de trabajo a corto, mediano y largo plazo. (Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas), luego de gestiones del Concejal ante Ministerio de Turismo y ANP Uruguay, para que Carmelo este presente  con un stand  en el 23º  Salón Náutico Argentino, lo que permitiría promocionarlo en ese destacado evento.

El evento que se desarrollara en octubre de 2022, y se realiza periódicamente en el Centro de Exposiciones del Consorcio Parque Náutico San Fernando. Se trata del más importante evento náutico a nivel Latinoamericano y forma parte del Calendario Mundial de “Boat Shows” desde 1983. Atrae visitantes de todo el país y prensa nacional e internacional.

Salir de la versión móvil