Firman contrato para obras de Avenida Rodó

Firman con empresa que realizará remodelación de Avenida Rodó

 

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, firmó ayer lunes 11 de abril, el contrato para las obras de Remodelación de la Avenida Rodó en Carmelo, con la Empresa BERSUR S.R.L.; la cual fue adjudicada a través del Llamado de la Licitación Pública Internacional N° 4/014.

Dicha obra forma parte del «Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional», a financiarse parcialmente con el Préstamo N° 2668/OC-UR que se gestionó con el BID.

Según surge de la resolución adoptada por el Tribunal de Cuentas en sesión de fecha 24 de febrero de 2016, el precio de la obra objeto de el mencionado contrato esde $125:921.813 (IVA y Leyes Sociales incluidos).

El  importe a aportar por la Intendencia de Colonia,  de $ 44:978.835, se hará en efectivo como parte de su contrapartida departamental en un 62% del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional.

La obra contemplará saneamiento, desagües pluviales, vereda, ciclo vía, iluminación vehicular y peatonal y pavimento con carpeta asfáltica. Se prevé un plazo de ejecución de 12 meses

Salir de la versión móvil