Escuela Técnica de Rosario planteó “innovadora forma de trabajar con la comunidad”

Recientemente se realizó una reunión convocada por los directivos de la Escuela Técnica “Prof. Álvaro Bustos Spinelli”, a la que asistieron representantes de organizaciones sociales, culturales y políticas de la ciudad.

El equipo de dirección presentó la oferta educativa y el marco de proyectos que acompañarán la propuesta curricular correspondiente al año 2022.

Terminada la etapa de presentación se realizaron diversos planteos sobre necesidades de la comunidad entre las que se señalaron por parte del Diputado Nicolás Viera la formación en las diversas áreas que nutren al sector turístico, “pensando en las potencialidades que la ciudad de Rosario tiene y puede desarrollar” indicó el legislador.

Por otra parte, también fueron temas abordados en la ocasión: cuidado del ambiente y posible exposición de actividades que visibilicen las actividades de la ciudad en todas sus expresiones artísticas, gastronómicas y artesanales, así como el recorrido de puntos históricos -geográficos de interés institucional.

Finalizó el encuentro con un recorrido de las modernas instalaciones, remozadas por la gestión de gobierno anterior, con las que cuenta la Escuela Técnica de Rosario para el desarrollo de las actividades de enseñanza.

Se destaca la actividad de difusión del trabajo institucional y la propuesta del equipo de dirección para el año 2022, al mismo tiempo que se proyecta el 2023 pensando en integrar toda la comunidad.

El Diputado Viera le agradeció a la Directora de la Escuela Técnica de Rosario Prof. Silvia Waller y al Subdirector Prof. Pedro Menéndez “por presentar una innovadora forma de trabajar con la comunidad que suma y acerca”.

Salir de la versión móvil