85 policías y 24 cadetes participan de operativo preventivo durante el fin de semana

Realizan vigilancia en el entorno de Plaza de Toros Real de San Carlos

Se van realizar patrullajes preventivos con móviles, motos y personal a pie de la Jefatura durante toda la semana, en prevención de ilícitos que se puedan registrar durante las actividades programadas.

Se contará con 85 funcionarios policiales desplegados y el apoyo de 24 cadetes de la carrera de oficiales policiales de la Dirección Nacional de la Educación Policial (DNEP) que estarán a cargo de un oficial de Policía y serán supervisados por el propio jefe de Policía, Jhonny Diego.

Se van a estar realizando recorridas policiales a modo de patrullaje preventivo “ya que se espera una importante afluencia de público que se va a concentrar en el casco histórico de la ciudad y adyacencias de la Plaza de Toros, pero se prevé un importante dispositivo de seguridad en toda la ciudad y balnearios cercanos”, indicó el jerarca policial, Jhonny Diego.

El área posee cobertura del Centro de Comando Unificado (CCU) por lo que se estará monitoreando el desarrollo mediante las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior.

El operativo de seguridad comenzó en la tarde de ayer 9 de diciembre y se extenderá durante todo el fin de semana.

Salir de la versión móvil