Citan a concejales a reunión de trabajo a las 18 horas con nueva arquitecta designada

Fuentes políticas informaron a Carmelo Portal que está previsto para la tarde de hoy una reunión de trabajo con la Arquitecta designada por la Sociedad de Arquitectos de la Zona Oeste por el tema baños Parador El Refugio, en la sede del Municipio de Carmelo.

La reunión  está programada para las 18 horas y los concejales ya habrían sido notificados.

El encuentro no deja de ser importante en términos políticos, ya que en una ocasión similar cuando el Arquitecto de la Intendencia, Arq. Marcelo Debenedetti concurrió a explicar detalles de las obras en baños del Parador El Refugio,  los concejales frenteamplistas, enviaron primero una nota en donde declinaban participar argumentando la importancia de estos trabajos, solicitando una sesión extraordinaria.

En este tipo de reuniones de trabajo no existe la publicidad, por tanto no hay participación ciudadana, tampoco puede registrar la prensa lo que allí sucede. Recordemos que bajo ese formato se firmaron documentos que luego se pusieron en discusión, en este asunto.

A las 18 horas se conocerá cual fue la participación y si se cambió de estrategia por parte de los diversos actores políticos locales en su forma de intervenir.

 

Salir de la versión móvil