El remo uruguayo se prepara para los panamericanos y sudamericano

Foto tomada de la página del CUD.

El remo uruguayo no descuida detalles y prepara con total dedicación a los deportistas que concurrirán a los Juegos Panamericanos de la Juventud en Colombia y el Campeonato Sudamericano de Paraguay.

La Federación Uruguaya de Remo a través del cuerpo técnico encabezado por Osvaldo Borchi, tienen previsto que entre el 8 y el 10 de noviembre, viajen hacia Cali, Colombia, 5 remeros, ellos son los siguientes: Luciano García, Felipe Kluver, Martín Zócalo, Leandro Rodas y Agustín Vázquez. Los mencionados deportistas adelantan el viaje con la finalidad de hacer un trabajo de adaptación a la altura sobre el nivel del mar en Colombia. Luego se agregarán al plantel masculino, Eric Seawright, Bruno Scanziani y Santiago Salgado.

Por su parte, las integrantes del plantel femenino de remo de la selección nacional de Uruguay, viajarán a Colombia entre el 20 y el 21 de noviembre. Ellas son las siguientes: Zoe Acosta, Ynela Aires, Paulina Centurión, Cloe Callorda, Valeria Olivera, Romina Cetraro, Giuliana Etchebarne y Tatiana Seijas.

A su vez, se conoció que la delegación uruguaya de remo para el Sudamericano de Paraguay, estará viajando entre el 13 y el 14 de diciembre.

Vía: CUD

Salir de la versión móvil