ANTEL inaugura nuevas radiobases en el departamento de Colonia

Anuncian la llegada del presidente de la empresa, Ing. Gabriel Gurméndez.

El presidente de la empresa de telecomunicaciones estatal uruguaya Antel, Gabriel Gurmendez, habla durante una conferencia de prensa, hoy en Montevideo (Urguay). EFE/Raúl Martínez

El martes 12, Antel inaugurará radiobases en las localidades de Cerro de las Armas y Tala de Miguelete del departamento coloniense.

Esta infraestructura permitirá a las escuelas N° 22 y 64, a vecinos de la zona y alrededores optimizar la conectividad a Internet, entre otras facilidades de comunicación.

Asimismo, y en la jornada, el presidente de la empresa, Ing. Gabriel Gurméndez, visitará la intendencia de Colonia, y efectuará una conferencia de prensa junto al intendente, Dr. Carlos Moreira.

Posteriormente, en la tarde y en la ciudad de Carmelo, el presidente de Antel, realizará anuncios para los medios de Prensa carmelitanos.

En la jornada posterior, miércoles 13, el Ing. Gurméndez visitará obras que desarrolla la empresa en la región y realizará encuentros con los periodistas en las ciudades de Rosario y Nueva Helvecia.

 

Salir de la versión móvil