Asumió el Concejo Municipal de Florencio Sánchez con su nueva conformación

Foto gentileza Intendencia de Colonia.

En la tarde del pasado lunes 4, asumió el Concejo Municipal de Florencio Sánchez, el que con su nueva conformación se integra con Angie Figueredo como Alcaldesa y como Concejales Pedro Burgos, Oscar García y María Duarte, restando convocar al quinto miembro una vez que sea proclamado por la Junta Electoral. Las funciones de Secretaría del Municipio serán cumplidas por el funcionario de carrera de esta Intendencia Jorge Pérez Gutiérrez.

Con la presencia del Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, del Secretario General de la Intendencia Guillermo Rodríguez, del Director del Departamento de Hacienda y Administración Cr. Jorge Ingold Bonjour, del Director de Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres Badell, de la Directora de Recursos Humanos Señora Mabel Tonelli Moreira y de la Directora de Descentralización y Cohesión Social de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Señora María de Lima, se mantuvo una reunión de trabajo donde el Intendente manifestó el apoyo a esta nueva gestión y la realización de una auditoria que ya se había anunciado.

Finalizó la jornada, con la lectura por parte de la Escribana de la Intendencia Jimena Madero, del Acta por la que se formalizó el inició de funciones del nuevo Concejo Municipal de Florencio Sánchez.

Salir de la versión móvil