UTU Carmelo obtuvo el segundo premio del concurso «Habilidades Juveniles»

Este jueves 16 de setiembre se llevó a cabo en el stand de UTU de la Expo Prado 202, la entrega de premios a los ganadores del concurso Habilidades Juveniles.

El mismo consistió en la realización de una pieza audiovisual en la cual los estudiantes comunicaron su experiencia en la Educación Técnico Profesional y su proyección a futuro.

El primer premio fue para los alumnos de la Escuela Técnica de Paysandú, quienes recibieron una laptop para cada uno. Los estudiantes de la Escuela Técnica de Carmelo (Colonia) se llevaron el segundo premio, que consistió en una tablet para cada uno, y el tercer premio fue para los estudiantes de la Escuela Agraria de San Ramón (Canelones), a quienes se les entregó también una tablet a cada integrante del equipo. Además, podrán disfrutar de un pase al Parque Acuático del Resort Termal Horacio Quiroga de Salto.

El director general de UTU Ing. Agr. Juan Pereyra dijo: «Es una alegría tremenda estar acá; hoy es el día de todos ustedes. Felicitaciones. Estamos acá porque hay alumnos, porque están ustedes. Así que nuevamente felicitaciones».

El conductor de TV Eduardo Gianarelli, habló con los ganadores del concurso, quienes contaron sus historias, vivencias y experiencias educativas en los centros y en la comunidad donde viven.

Por su parte, la subdirectora de UTU Dra. Laura Otamendi expresó: » Hoy es un día muy especial. Felicito y mando un saludo a todos los ganadores y a los que participaron del concurso».

Laura Bianchi, directora de Planeamiento Educativo, dijo: «Felicitaciones a todos los que han participado del concurso; estamos acá por el compromiso con la educación y por los jóvenes. La UTU abre las puertas a los sueños».

Salir de la versión móvil