Colonia inauguró oficialmente su Stand en la Expo Prado 2021

En la tardecita de este lunes 13, Colonia concentró toda la atención de la Expo Prado 2021, con un acto de inauguración que encabezado por el Intendente Dr. Carlos Moreira Reisch, congregó autoridades nacionales, departamentales, municipales, empresarios, productores, representantes de Instituciones, medios de comunicación y que mostró a un departamento dinámico y unido.

El Intendente resaltó la articulación público-privado que permite concretar acciones que posicionan y fortalecen la visibilidad del departamento, no sólo desde el punto de vista turístico, con la Asociación Turística Departamental, sino también como un departamento de producción, innovación y con una fuerte apuesta a la educación que se refleja en los datos recientemente publicados.

Moreira expresó sentirse feliz, por la calidad del stand que se presentó, que ha tenido una gran repercusión y que ha sido elogiado ampliamente por la propuesta, por las expresiones culturales brindadas y el deporte, representado en la Copa que obtuvo el Club Plaza Colonia como Campeón del Torneo Apertura 2021que se exhibe.

El stand representa a todo el departamento y a todos los colonienses, y traduce la conjunción de lo tradicional con lo moderno, donde se puede jugar en un gran tablero de ajedrez con piezas muy originales presentado por la Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales “Manuel Lobo” y por otro lado ver en 3D la Plaza de Toros a través de lentes de realidad virtual así como también recorrer la planta de Montes del Plata y apreciar en pantallas led, imágenes mágicas de nuestro departamento presentadas por Buquebus.

También en el stand se sirve un exclusivo café por parte del Sheraton Colonia Golf, Hotel y Spa, que tiene como distintivo en su espuma contener imágenes de Colonia como la Plaza de Toros.

El Ministro de Turismo, Prof. Tabaré Viera se hizo presente para saludar a todos los colonienses presentes, al Intendente Moreira y a los Intendentes de Flores Fernando Echeverría y de Florida Guillermo López, que acompañaron la inauguración del stand del Departamento de Colonia.

Salir de la versión móvil