Las bandas Contrarreloj y Búho realizan gira por nuestro departamento

Búho y Contrarreloj

Las bandas Contrarreloj & Búho realizan su primera gira y presentan todo su repertorio con nuevas canciones y los clásicos que acompañan su historia. Del 10 al 12 de setiembre los jóvenes van a llenar las noches de energía en Colonia, Carmelo y Tarariras.

Las entradas ya están a la venta en las boleterías de cada sala (únicamente en boleterías). El valor de las mismas es de $300 anticipadas y $350 en puerta el día del show. Los horarios de atención son los siguientes:

Tarariras y Carmelo: de 10 a 16 horas durante toda la semana.
Colonia: de 13 a 20 horas, de miércoles a viernes; y de 17 a 20 horas, los sábados y domingos.

Los horarios están confirmados:

Viernes 10 de setiembre | Teatro Bastión del Carmen (Colonia) | 21 horas.
Sábado 11 de setiembre | Teatro Uamá (Carmelo) | 21 horas.
Domingo 12 de setiembre | Cine Teatro Rex (Tarariras) | 20 horas.

Las bandas

Contrarreloj, banda uruguaya creada en 2017, está conformada por los jóvenes Mateo Navarrete (guitarra y voz), Francisco Barre (guitarra), Paolo Mier (bajo) y Facundo Banchero (batería).
En 2019 el grupo obtiene el premio ‘música’ del concurso Movida Joven (MOJO) de la Intendencia de Montevideo. En 2020 participa y alcanza las semifinales del concurso Arena Sonora, posicionándose entre las 10 mejores presentaciones.

Entre los primeros pasos de la banda se destaca la realización de su primer disco con la producción de Pablo Macedo. Desde su primera aparición en el escenario, Contrarreloj tuvo un recorrido por diversos espacios culturales, como la Sala Camacuá, BJ, Teatro El Galpón y la Sala Zitarrosa.

El show en la Zitarrosa fue el entorno ideal para presentar nuevas canciones al público, que se retrató en el segundo disco, con su formato de álbum “en vivo”.

Búho, banda uruguaya creada en 2013, está conformada por Nicolás Leyún (voz y bajo), Agustín Colombo (guitarra y coros), Marcos Bautista (guitarra) y Santiago Colombo (batería).

En 2017 la banda obtuvo uno de los premios de Movistar Bandas y recibió la mayor votación del público en Montevideo para el Pre-Cosquín Rock en 2018. Búho logró el primer premio del reconocido concurso Arena Sonora 2020.

En su trayectoria se destacan varios sencillos editados entre 2017 y 2019, el EP No estamos solos (2018) y Lo último de Acevedo, su último trabajo de estudio que cuenta con producción propia en tiempos de pandemia.

Búho se presentó en algunos de los principales escenarios de Montevideo como la Sala Zitarrosa, Bluzz Live, Centro Cultural Terminal Goes y BJ.

Además, realizó giras por los departamentos de Rocha, Maldonado, Florida, Canelones y Colonia.

 

Salir de la versión móvil