Virginia Vaz y José Pereyra visitan Carmelo en el marco de las elecciones del BPS

Foto Correo Punta del Este.

El domingo 28 de noviembre son las elecciones de los directores Sociales del BPS en representación de los trabajadores, de las empresas y de los jubilados y pensionistas.

Como parte de la gira que se viene desarrollando a nivel de todo el país por los candidatos a los cargos sociales en las elecciones del BPS por el movimiento Un Sólo Uruguay, este jueves 2 de setiembre José Pereyra (candidato por los empresarios) y Virginia Vaz (candidata por los jubilados ) , estarán visitando Fray Bentos y Carmelo para conocer profundamente los desafíos y problemáticas que enfrentan dichos sectores y la sociedad en su conjunto.

Su participación en nuestra ciudad esta prevista hoy  a las 18:00 hs en Centro Comercial de Carmelo ( abierta a público ).

Las elecciones
El Directorio del BPS está conformado por cuatro miembros designados directamente por el Poder Ejecutivo con venia del Senado y tres Directores Sociales electos por cada uno de los órdenes: Jubilados y Pensionistas, Trabajadores Activos y Empresas Contribuyentes.

Salir de la versión móvil