Esta madrugada grave accidente en ruta 12 con cuatro jóvenes heridos

Siendo la hora 05:25 se tomó conocimiento mediante llamado 911 telefónico de un siniestro de tránsito en Ruta Nº 12 Km. 131, solicitando ambulancia por personas lesionadas, siendo cuatro los ocupantes, seguidamente concurrió al lugar móvil policial.

El conductor del vehículo CJV B de 19 años fue trasladado a CAMS Cardona, las víctimas REHC de  18 años, RJLA 18 años  y PG D F 24 años fueron trasladados a ASSE Cardona.

El vehículo sería un VW Bora matricula: KCA.

No se logró recabar testimonio de los ocupantes debido al estado de salud de los mismos. A posterior se recaban certificados médicos lo cual consta en campo correspondiente.-

Se realiza espirometría a conductor arrojando como resultado 0.23.

Certificados médicos
CJV politraumatizado heridas cortantes y cara erosiones varias no tiene lesiones al examen ( ilegible ) quedó ingresado y se traslada a CAMS.
RL politraumatizado fractura expuesta miembro inferior izquierdo fémur y peroné derecho se traslada a tomógrafo.
PD politraumatizado traumatismo de cráneo con amnesia del episodio se coordina ( ilegible ) a Trinidad.

RH paciente accidentado traumatismo de cráneo facial cuadro de alteración psicomotora fractura de miembro inferior  traslado a Tomógrafo de CAMEC.
Enterada Dra Fleitas dispuso se  tome declaración bajo acta a los 4 ocupantes cuando estén en condiciones y se coordine forense para los mismos.

Salir de la versión móvil