ANEP activa la segunda etapa de retorno a la presencialidad en centros educativos públicos y privados

En la imagen, el presidente de la Administración Nacional de Educación Pública de Uruguay, Robert Silva. EFE/Federico Anfitti/Archivo

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) continuará con el proceso de retorno paulatino a la presencialidad –incluyendo a los centros privados– desde hoy lunes 14 de junio. Asimismo, las vacaciones de invierno para centros públicos y privados serán entre el 28 de junio y el 10 de julio.

Desde el 14 de junio el retorno a las clases presenciales será para el Segundo Ciclo de Educación Primaria (4º,5º y 6º) en las Escuelas Urbanas (todas las áreas) de todo el país, excepto Montevideo y Canelones.

El 21 de junio regresarán los alumnos del Segundo Ciclo de Educación Primaria (4º,5º y 6º), de las Escuelas Urbanas (todas las áreas) en Montevideo y Canelones.

El período de vacaciones de invierno será desde el 28 de junio al 10 de julio en centros públicos y privados. La promesa y jura de la bandera nacional se trasladará del 19 de junio al próximo 23 de setiembre.

Salir de la versión móvil