Diputado Viera inició encuentros con diferentes embajadores europeos

Esta semana visito la Embajada de España e Italia

Desde el pasado viernes, el Diputado Nicolás Viera inició una agenda de encuentros con representantes diplomáticos en Uruguay “con el objetivo de iniciar vínculos y presentar a nuestro departamento”.

Según indicó el Diputado “para nuestra tarea es importante generar lazos de relacionamientos con todo el que podamos para alcanzar el mayor beneficio posible para el departamento y nuestros vecinos”.

Sabido es que Colonia se ha desarrollado a impulso de la llegada de contingentes migratorios fuertes que han construido comunidades pujantes en torno a colectividades suizas, españolas, italianas, francesas, portuguesas que calaron hondo en la construcción de la identidad comunitaria, señala el comunicado de prensa.

Desde ese lugar, cree Viera que es posible “apostar a intentar lograr mayores y mejores vínculos culturales, sociales, políticos y comerciales para potenciar así los intereses de nuestro departamento”.

La recorrida de Viera incluyó la visita al Embajador de España en Montevideo José Javier Gómez-Llera y al Embajador de Italia en Uruguay Giovanni Iannuzzi. En las próximas semanas, la recorrida llevará al legislador a reunirse con las representaciones diplomáticas de Portugal y Francia entre otras.

Salir de la versión móvil