Diputados colonienses prefirieron redes sociales para enviar sus mensajes del 1 de mayo

Los representantes nacionales por el departamento eligieron sus cuentas en redes sociales tanto de Facebook como de Twitter para enviar mensajes ante el 1 de mayo Día de los Trabajadores.

«Muy feliz día a todos los trabajadores. A quienes buscan trabajo, el anhelo que pronto lo encuentren. A quienes están jubilados, el agradecimiento por todo lo que dieron al país,» escribió en Facebook la Diputada Nibia Reisch por el Partido Colorado, acompañando una foto del Monumento “El Surco” en Homenaje a los Fundadores de Colonia Suiza.
El Diputado frenteamplista  Nicolás Viera tuiteó «En este 1° de mayo, llegue el saludo a todas aquellas personas que viven de su trabajo, constructores del Uruguay del presente y futuro,» y subió una viñeta de Gaturro Nik, creada en 2017.
Mientras que el diputado nacionalista Mario Colman  tuiteó «En este #1deMayo mi saludo por el #DíaDeLosTrabajadores»,  acompañando una placa con unas breves palabras:
«En este día tan especial quiero saludar aquellos que las circunstancias le impusieron cambios, a quienes tuvieron que detener su labor, a los que están en la búsqueda, y a quienes lo han perdido.
A los verdaderos héroes en esta batalla contra la pandemia, esos que desde distintos ámbitos reivindican el esfuerzo y compromiso contribuyendo a la sociedad con su entrega diaria desde el lugar que les tocó.
El trabajo y la educación son el principal camino para fortalecer el tejido social, esta pandemia pasará, volverán las oportunidades y juntos saldremos adelante!,» concluye el mensaje.
Salir de la versión móvil