Hospital de Colonia tendrá CTI

Hoy el Diputado Mario Colman (PN) confirmó la instalación de un CTI en el Hospital de Colonia. En su cuenta de Facebook publicó que se trata de «un anuncio que termina con una larga espera para todos los colonienses, el proceso de gestación y planificación para el tan esperado CTI en nuestro departamento llega a su fin.»

En efecto, el Presidente de ASSE Dr. Leonardo Cipriani en la Comisión de Salud de Diputados anunció que se concreta la “Unidad de Tratamientos Intensivos” para Colonia, en principio se planificó la “Unidad Respiratoria Aguda“ pero finalmente se logró conseguir diálisis que era lo que faltaba para formar el CTI.

«Como coloniense y como representante nacional esta noticia nos genera una alegría inmensa, agradecemos la disposición de las autoridades de ASSE a nuestra insistencia para esta concreción, conocemos la expectativa del desarrollo del plan de asistencia que el Hospital “Dr. Samuel Berton” quiere lograr para sus usuarios, y en ese sentido lograr un CTI era un gran desafío,» reflexionó Colman.

Salir de la versión móvil