Perdió el dominio de su moto y terminó lesionado

Foto siniestro de tránsito.

En la tarde de ayer sábado 3 de abril,  en Ruta 21 Km. 214.500 un motoquero oriundo de Canelones protagonizó un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar la policía lo encontraron tendido al margen de la ruta. Fue identificado como Jorge Nelson Costa Carli, de 59 años, quien se encontraba lúcido, expresando que circulaba por ruta 21 en dirección a Colonia en su moto, y al tomar una curva no le dio para dominar la misma, yéndose hacia la banquina, perdiendo el dominio del rodado, saliendo despedido.

Se pudo establecer que el birodado se trataba de una moto marca Harley-Davidson, de color azul la cual resultó con rotura de plásticos.

En el lugar fue asistido en primera instancia por un vecino quien le prestó auxilio. Además se hicieron presentes otras personas que circulaban por la ruta, entre ellas dos enfermeros quienes constataron heridas de consideración en sus extremidades (fractura en pie derecho).

Al lugar, próximo a la hora 18:15 concurre en apoyo la emergencia SIMC, trasladando al herido al Hospital de Colonia, extendiendo constancia médica.

Por otra parte se hizo presente en el lugar personal de Policía Caminera, quien efectuó prueba de espirometría, dando resultado: 0.62 g/l, reteniendo la liberta de conducir, según detalle de comunicado policial.

Fue enterada la Fiscal Letrada de Carmelo Dra. Natalia Charquero, quien dispuso. concurrencia de Policía Científica.

 

Salir de la versión móvil