ANEP tuiteó en memoria del Prof. Miguel Banchero Noaín

Prof. Miguel Banchero Noaín.

En el día de su nacimiento, ANEP desde su cuenta oficial de twitter recordó al Profesor Miguel Banchero, nacido el 17 de marzo de 1957, en el departamento de Colonia y fallecido el 2 de noviembre de 2015. El Liceo Nº 2 de Carmelo lleva su nombre

«Miguel Banchero nació hace 64 años (1957-2015). Profesor de Química, primer Director e impulsor de su creación – del liceo 2 de Carmelo, el cual lleva su nombre. Figura central de la comunidad educativa coloniense, estimuló los Clubes de Ciencia y fue Coordinador de Informática,» tuiteó la ANEP.

Miguel Banchero fue director de dicho instituto durante doce años, siendo cofundador y un firme impulsor de su creación y su ulterior inauguración, que se registró el 24 de marzo de 2003.

«Desde @ANEP_Uruguay hemos iniciado un proceso diario de reconocimiento a mujeres y hombres que forjaron nuestra educación. Sin dudas este director de Colonia ha dejado su siembra en la ciudad de Carmelo y por ello el liceo 2 lleva su nombre,» tuiteó Robert Silva, Presidente del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública.

Salir de la versión móvil