La cuenta oficial de twitter del Teatro Uamá está inactiva desde el año 2014

La cuenta tiene solo 43 seguidores,  y el Teatro sigue a 71 personas, empresas e instituciones, además en toda su vida solo twitteo 14 veces.

Fue  creada el  22 de agosto de 2014, ese día publicó fotos y el tweet: «Explotó el Teatro Uama!!!», en referencia a la llegada del cantante Luca Sugo.

La última vez  que envió un tweet fue hace bastante tiempo, el 3 de octubre de 2014 anunciando ese día a los músicos Julio Frade y al carmelitano José Reinoso.

Qué es el twitter?

El twitter es una red de información en tiempo real a base de mensajes cortos de no más de 140 caracteres que te permite estar actualizado y en contacto con las personas que más te interesan.

Los usuarios envían y reciben updates de otros usuarios a través de breves mensajes  vía web, teléfono móvil, mensajería instantánea o a través del correo electrónico; e incluso desde aplicaciones de terceros, como pueden ser Twitterrific, Facebook, Twitterlicious, Twinkle, y muchas otras.

La Intendencia y su relación con las nuevas tecnologías

La cuenta «Teatro Uamá Carmelo» esta inactiva. Algo similar sucedió al inicio del gobierno del Dr. Carlos Moreira con la cuenta de Facebook que se recuperó luego de un tiempo, también con el sitio web que estuvo varios meses inactivo y que fue subido nuevamente con otro diseño.

El nuevo portal de la Intendencia de Colonia fue realizado por la misma empresa que le diseñó la campaña política al Dr. Carlos Moreira.

 

Salir de la versión móvil