Intendencia y Asociación Turística buscan conocer la situación del sector a través de una encuesta

Con el objetivo de conocer el estado de situación del sector, a diciembre 2020, con relación al impacto del COVID19, la Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Turismo y la Asociación Turística del Departamento de Colonia realizan una Encuesta de Empresas Turísticas colonienses.

El resultado servirá como herramienta de ayuda en la toma de decisiones de gestión.

La encuesta consulta si la empresa permanece abierta, intenta conocer cómo adecuó la oferta como por ejemplo si existe alguna limitación del aforo o adecuación del horario. También consulta sobre el nivel de demanda respecto a igual período de 2019.

A nivel de trabajo se busca conocer el impacto en esa área, la existencia del seguro de paro y los despidos. Consulta a los empresarios si conocen las medidas de gobierno para mitigar el impacto negativo y si ha recurrido a una serie de medidas que vienen categorizadas.

En cuanto a medidas sanitarias consulta si ha adoptado las medidas recomendadas y como preguntas abiertas finaliza consultando sobre la necesidad de cursos, ayuda económica y medidas concretas que se deberían adoptar.

Salir de la versión móvil